14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tercera jornada del torneo de box 'Puños de oro 2019'

Con 14 combates

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

Con la realización de 14 combates en las diferentes categorías, esta tarde se disputará la tercera jornada en el torneo de boxeo amateur "Puños de Oro", teniendo como escenario el cuadrilátero del Complejo Cultural y Deportivo "La Jabonera".

PELEAS

Las acciones iniciarán en punto de las 10:00 horas con los primeros pesajes para los peleadores procedentes de los diversos gimnasios de la ciudad, para dar la campanada inicial en punto de las 12:00 horas, arrancando con las emociones del deporte de las "narices chatas". Dentro de la categoría Infantil Varonil, en la división de 44 kilogramos de peso, Demián Martínez, del Gym Tony, peleará ante Carlos Flores, del Gym Meza, mientras que en 52 kilos, Jared Calvillo, representando al Gym Ares, intercambiará metralla con Jesús Sáenz, del Gym Compresora.

En los 56 kilogramos como límite, César Rayas del Gym Zona Verde, enfrentará a Ángel Valdez del Gym Ares, en 60 kilos, Fernando Crispín, de Zona Verde, se medirá a Víctor Hernández, del Puente Negro, mientras que en 62 kilogramos, Jesús Ubaldo, del Tyson Boxing Club, va contra Brayan Payán del As del Boxeo y Roberto Castellanos, de Zona Verde, enfrentará a Aarón de la Cruz, del Gym Ares. Dentro de los 68 kilos, Sergio Rodríguez, del As del Boxeo, va contra Eliseo Flores del Gym Narro y Carlos Castillo, del Gym Tony, se medirá Luis Sánchez, del Gym Dragón.

MÁS CATEGORÍAS

En la categoría Femenil habrá solamente una pelea, aunque promete ser de muchas emociones, con Luz Valeria Llanas, representante del Gym Dragón en una esquina, haciendo frente a Karla Cisneros, alumna del Gym Ares. Por su parte, en la categoría Juvenil Varonil, dentro de la división de 60 kilos de peso, Gustavo Ramos, del Gym Zona Verde, intercambiará puñetazos con Diego Martínez, del Gym Narro, mientras que Alexander Rodríguez, del As del Boxeo, enfrentará a José Carlos Cisneros, del Gym Ares.

Dentro de los 63 kilos, Pedro Ontiveros (Gym Tony) va contra José Pablo Lima (Narro), en 72 kilos pelearán Cristian González (Z. Verde) y Mario Ruiz (Tyson), además de otra pelea.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...