Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Enfrentamiento en Lerdo deja dos muertos

Los hechos se registraron en las localidades de Nazareno y Picardías

Dos personas fueron abatidas por elementos de seguridad en la persecución entre Nazareno y Picardías.

Dos personas fueron abatidas por elementos de seguridad en la persecución entre Nazareno y Picardías.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de seguridad de distintas corporaciones y civiles armados terminó con dos muertos y tres heridos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer entre las 18:00 y 19:00 horas en las localidades de Nazareno y Picardías del municipio de Lerdo.

LOS HECHOS

Personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones realizaban un recorrido en la comunidad de Nazareno.

A la altura de la plaza principal, le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram color blanco de modelo reciente en la que viajaban cinco hombres.

Los sospechosos hicieron caso omiso a la indicación y como consecuencia se inició una persecución con dirección a la localidad de Picardías.

En marcha, los sujetos comenzaron a hacer uso de armas de fuego, siendo que un impacto de bala alcanzó una de las unidades de la GN, cuyos elementos de inmediato respondieron a la agresión.

Casi a la altura de Picardías los civiles se detuvieron, descendieron de la unidad y continuaron detonando sus armas desde tierra.

Los elementos de seguridad hicieron lo propio y consiguieron abatir a dos de los civiles, así como lesionar a uno más, esto mientras que dos huyeron rumbo al monte.

De la misma manera una elemento de la GN y uno de la Policía Militar resultaron heridos, pero ambos se encuentran estables de salud.

Entre tanto, en la camioneta fueron encontradas diversas armas de fuego de distintos calibres, además de diversos equipos de comunicación, siendo todo ello asegurado por las autoridades competentes.

Hasta el cierre de esta edición no se proporción información de la identidad de los abatidos, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en: ENFRENTAMIENTO LERDO ENFRENTAMIENTOS LA LAGUNA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas fueron abatidas por elementos de seguridad en la persecución entre Nazareno y Picardías.

Clasificados

ID: 1639849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx