10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Continúa el deporte blanco en La Rosita

En la cancha uno, se medirán en la categoría de 14 años femenil

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Para el tercer día del Torneo Grado 2 La Laguna de Tenis que se celebra en el Campestre Torreón, se esperan grandes partidos en todas las categorías, a partir de hoy a las 9 de la mañana.

En la cancha uno, se medirán en la categoría de 14 años femenil, Sandra Isabela Argüelles Pérez contra la local Renata Martínez Becerra, mientras que en dobles 10 años varonil, Jacobo Melo Nava y Lucca Santiago Ochoa Juárez, se las verán con Matías Garza y Álvaro Sandoval Igareda.

Dentro de la modalidad de dobles varonil 10 años, Sebastián Mendoza Vázquez y Ander San Sebastián Limón, irán ante Emilio Escobedo Montemayor y Pablo Estrada Marroquín, en la cancha dos.

En la 7, en la categoría de 18 años varonil, Oscar Rodrigo Mendoza Muñoz se las verá con José Antonio Contro Sánchez Huerta, seguido de la confrontación en dobles 14 años varonil, donde la pareja conformada por Manuel Alejandro Rodríguez Pulido y Nicolás Serrano Garibay, irá ante Andrés Barrios Sobrino y Ricardo Sada Bello.

Al filo de las 14:15 horas en dobles 16 años varonil, Jesús Alberto González Sánchez y Mario Alberto Valdés Saucedo, chocarán ante Diego Acosta Olmos y Samuel Cañas Guerrero.

En la cancha 8, en dobles 14 años varonil, Jorge Batarse Martínez y Mauricio Sada Bello juegan en punto de las 11:40 horas contra los hermanos Guerrero Gutiérrez, Alfonso y Patricio, para que a las 14:15 en dobles 16 años varonil, se dé el duelo entre José Francisco Gaytán Perales y Erik Pérez Herrera, ante el dúo conformado por Adrián Casillas Guzmán y Pablo González Armendáriz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...