15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Por concluir, registros para peregrinaciones en Gómez Palacio

Cerrarán el próximo 12 de noviembre

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 09 de noviembre 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Los registros para ser parte de las peregrinaciones en la Catedral de Guadalupe de Gómez Palacio, cerrarán el próximo 12 de noviembre, así lo informó el administrador de la Diócesis de Gómez Palacio, Julio Carrillo Gaucín.

Indicó que hasta el momento se han registrado un poco más de 400 grupos de danza, por lo que se superará el número de participantes del año pasado, ya que en 2018 se contó con una cifra cercana a los cuatrocientos.

"Para este 2019 se espera superar el registro de grupos inscritos para peregrinar, por lo que se contempla llegar a más de los 400, por lo que invitamos a los grupos, instituciones, dependencias, escuelas y organizaciones a que separen su lugar", externo. La bendición de danzas, dijo, se realizará el domingo 24 de noviembre, en punto de las 4 de la tarde, partiendo del Parque Morelos hacía la Catedral.

"A las cuatro de la tarde del día 24 de noviembre se realizará la bendición de las danzas, esperando recibir a la mayor cantidad de grupos posibles, quienes partirían sobre el Parque Morelos hacía la Catedral de Guadalupe", resaltó.

Asimismo, manifestó que de manera formal, las peregrinaciones inician el próximo primero de diciembre, realizándose desde las 6:00 horas de cada día y por la tarde se llevan a cabo las denominadas peregrinaciones mayores a las 18:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...