La i Laguna

¡Chin! Choca otra patrulla

En ocho días suman tres accidentes

LA I LAGUNA

De nueva cuenta, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, protagonizaron un accidente.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de la avenida Bravo, en el sector oriente de la ciudad.

El choque

Se informó que la patrulla marcada con el número 32216, se impactó con su parte frontal izquierda en la parte posterior derecha de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color gris.

Con el impacto, y debido a la velocidad a la que circulaba, la unidad policial se subió al camellón, donde finalmente concluyó su trayectoria.

El percance no dejó personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

Cabe señalar que el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), no tomó conocimiento del accidente, ya que no se les solicitó el apoyo. Todo indica que fueron las aseguradoras de ambas unidades las que llegaron a un acuerdo de reparación de daños y luego, ambos conductores se retiraron del lugar, ubicado a unos cuantos metros de las instalaciones de la corporación.

Este percance ocurrió a seis días del trágico accidente registrado en la colonia Zaragoza Sur, donde Enfrían "NN", quien manejaba la unidad 35248 de la DSPM, arrolló a dos menores de edad, Esaúl "NN", de 7 años y su primita Joselin "NN", de 10.

A la lista

Con este choque, la corporación municipal acumula 15 accidentes en los 11 meses transcurridos del 2019, encabezando así la cifra de accidentes de vehículos oficiales.

6 DÍAS

Han transcurrido desde que dos patrullas más chocaron en diferentes puntos de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx