La i Laguna

Protagonizan madre e hija volcadura en desnivel

Se dirigían a la escuela a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Madre e hija resultaron lesionadas al sufrir una volcadura en el desnivel que une las carretera Torreón-Matamoros y Mieleras, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:56 horas de ayer, cuando Citlali, de 27 años, llevaba a su hija de siete años a la escuela.

Según los peritajes, el Chevrolet Spark, en color blanco, circulaba por la carretera Torreón-Matamoros y al tomar el desnivel para salir a Mieleras, y pasar la curva, debido al exceso de velocidad, la mujer perdió el control del volante.

La unidad se impactó contra la barda del desnivel y posteriormente volcó completamente.

Madre e hija fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General, debido a que la conductora presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la niña sufrió la pérdida de dos dientes y abundante sangrando en la boca.

El personal de Peritos tomó conocimiento de la volcadura y aseguró el auto dañado, el cual quedó depositado en las instalaciones del corralón.

Bomberos

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al auxilio y colocaron el automóvil en su posición normal, además de tierra en los derrames de aceite y gasolina.

2 VOLCADURAS

De vehículos se han registrado en el mismo lugar, en menos de 24 horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx