La i Laguna

Registran fuerte choque entre tres vehículos

Hay dos lesionadas

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque registrado entre tres vehículos la mañana de ayer en Torreón, dejó dos lesionados y daños por 65 mil pesos.

El accidente se registró a las 07:15 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle El Siglo de Torreón, del sector centro de la ciudad.

Tres involucrados

Los involucrados son: un Kia Río, en color rojo, modelo 2018, conducido por Nadia Viviana, de 27 años de edad; un Chrysler, línea Neón, en color gris, modelo 2000, manejado por Ezdine de Jesús, de 21 años; y un Dodge Attitude, en color plata, modelo 2018, cuya conductora se identificó como Violeta Janeth, de 35 años.

El choque

De acuerdo con los primeros peritajes, el Río circulaba por la avenida Presidente Carranza, y al llegar a la intersección con la calle El Siglo de Torreón, se impactó contra el Neón.

Con el golpe, el Río salió proyectado y chocó con el Attitude, y ambos terminaron sobre la banqueta.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados. Dora Elia, de 40 años de edad, quien viajaba como copiloto del Neon, así como Violeta, la conductora del Attitude, fueron trasladadas hasta el área de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un estado de salud estable.

Detenida

Finalmente, la conductora del Kia fue asegurada como probable responsable del accidente y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx