Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jane Fonda protesta por quinta ocasión y evita el arresto

La actriz continúa manifestándose por la crisis climática

Jane Fonda protestó contra del cambio climático sin embargo, evitó ser arrestada. (INSTAGRAM)

Jane Fonda protestó contra del cambio climático sin embargo, evitó ser arrestada. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

La actriz y activista estadounidense Jane Fonda cumple su palabra y nuevamente protestó este viernes en contra del cambio climático sin embargo, evitó ser arrestada.

La protagonista de Grace and Frankie lideró nuevamente, en Washington, DC., a una multitud preocupada por las condiciones climatológicas como parte de su campaña Friday Drill Dray, pero, a diferencia de los viernes pasados, esta vez no fue detenida.

La manifestación, que este día tuvo entre sus asistentes a Ben Cohen y Jerry Greenfield, cofundadores de una conocida empresa de helados, inició en el Capitolio y continuó su marcha hasta las puertas de la Casa Blanca. En algún punto Fonda se retiró.

La también escritora ya había adelantado que, para su próxima protesta, evitaría ser arrestada, toda vez que su detención podría ser más larga y debe prepararse para el rodaje de la nueva temporada de Grace and Frankie.

El 1 de noviembre, Fonda fue arrestada por cuarto viernes consecutivo por “hacinamiento, obstrucción o incomodidad”, y se vio obligada a pasar una noche en prisión. Si era detenida nuevamente, podría haber tenido una estadía más larga en la cárcel.

Durante el Friday Drill Dray, que comenzó el 11 de octubre, la ganadora de dos premios Oscar ha estado acompañada de sus colegas Rosanna Arquette, Catherine Keener, Ted Danson y Sam Waterston.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jane Fonda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jane Fonda protestó contra del cambio climático sin embargo, evitó ser arrestada. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1639777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx