21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Persecución en Nazareno y Picardías termina con dos hombres muertos

Dos de los sospechosos huyeron rumbo al monte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 9:51 pm

Enlace copiado

Una persecución entre elementos de seguridad de distintas corporaciones y civiles armados entre las localidades de Nazareno y Picardías, terminó con dos sujetos muertos y otros tres heridos.

La tarde de hoy, personal de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones, realizaron un recorrido en la comunidad de Nazareno. A la altura de la plaza principal, los elementos marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram de modelo reciente color blanca con cinco personas al interior.

Al momento de marcar el alto, los sospechosos se dieron a la huida y como consecuencia inició una persecución con rumbo a la localidad de Picardías.

En la persecución se detonaron armas de fuego, siendo que en principio un impacto de bala alcanzó a una de las unidades de la GN, quienes inmediatamente respondieron a la agresión.

Casi a la altura de Picardías, finalmente los sujetos se detuvieron para continuar la agresión desde tierra, donde dos de ellos fueron abatidos, otro terminó lesionado y dos más huyeron rumbo al monte.

Asimismo, se confirmó que dos elementos de seguridad también terminaron heridos, siendo uno de ellos una elemento de la GN y el segundo uno de la policía militar, quienes se encuentran estables en un hospital de la región.

En la camioneta ubicaron diversas armas de fuego y radios para entablar comunicación, todo ello fue asegurado por autoridades competentes.

Hasta el momento ninguno de los civiles armados ha sido identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...