17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Podría suspenderse el juego de Veracruz vs América

Debido a lluvias constantes, el juego tendría que ser aplazado

EL UNIVERSAL
VERACRUZ, VER, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 8:10 pm

Enlace copiado

El evento Norte que invadió el puerto jarocho desde la mañana de este viernes ha provocado que la lluvia sea constante; según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con una intensidad de vientos de entre 62 a 88 km/h para esta noche.

El mar está picado y el Puerto inundado como los alrededores de Luis de la Fuente, todo de cara al juego entre el Veracruz y el América, el que bien podría ser el último de la franquicia de los Tiburones como local en mucho tiempo ya que pesa sobre el club una posible desafiliación.

Pero el partido se tiene o se debe jugar. Eso se espera. Los comisarios de la Liga MX están a la espera de que las condiciones del clima mejoren para analizar cómo se encuentra la cancha previo al encuentro de la jornada 18.

Este partido es clave para las aspiraciones de las Águilas de cara a la Liguilla, un triunfo los clasificará directos, con otro resultado las cosas se dificultarían, más si se analiza que las Águilas con este juego terminan su campaña regular, ya que en la siguiente fecha descansarán. Si América entra a la Liguilla no volverá a jugar sino hasta dentro de 20 días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...