Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Triple A da a conocer el cartel de la Triplemanía Regia

Esta lucha se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre

Será la primera vez, desde el 2005, que una Triplemanía se celebre fuera de la Ciudad de México. (CORTESÍA)

Será la primera vez, desde el 2005, que una Triplemanía se celebre fuera de la Ciudad de México. (CORTESÍA)

EL UNIVERSAL

Triplemanía Regia llega al estadio de béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, y como su eslogan lo dice: "Echarán toda la carne al asador".

Será la primera vez, desde el 2005, que una Triplemanía se celebre fuera de la Ciudad de México y ahora es turno de que el evento luchístico más importante del país se realice en el norte.

Este evento llevará el nombre de Triplemanía Regia y su cartelera está conformada por ocho peleas que hará vibrar el estadio Sultán. En la lucha inicial participarán Big Mami, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Mascarita Dorada para enfrentar a Lady Maravilla, Cassandro, Demus y Dave The Clown.

La segunda pelea será una lucha espectacular de tercia entre El Poder del Norte contra La Familia Real. Mientras que la tercera será también una lucha espectacular pero de parejas. Taurus y Villano III Jr., se verán las caras contra Hijo del Vikingo y Aramis, Cage y Pumas King, Bandido y Flamita.

El primer duelo de campeonato será por el Reina de Reinas y las contendientes será Taya, Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani. Entre las grandes atracciones que tendrá este evento será la Copa Triplemanía Regia, la cual la disputarán 12 luchadores.

Kenny Omega pondrá en juego el Megacampeonato contra Dragon Lee, una de las grandes sorpresas de esta cartelera, quien hará su debut con la Triple A, al igual que su hermano Rush, quien tendrá una contienda de alto impacto contra L.A Park y Pagano.

Y para encender el ambiente del Estadio de Monterrey, en el evento principal estarán Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Texano Jr., Chessman, Rey Escorpión, Aerostar y Monsther Clown, quienes protagonizarán una lucha de apuestas en jaula máscara o cabellera.

La Triplemanía Regia se celebrará el próximo 1 de Diciembre a las 17:00 horas en el Estadio de béisbol Monterrey y será un evento que no contará con transmisión, ya que el objetivo es que el público asista a vivir en carne propia el espectáculo.

Los boletos ya están a la venta en taquillas de la sede y el portal boletomovil.com. Los precios van de los 100 a los 1000 pesos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Triple A AAA Triplemanía Regia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será la primera vez, desde el 2005, que una Triplemanía se celebre fuera de la Ciudad de México. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1639722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx