17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrollan a ciclista en fraccionamiento Los Reyes de Lerdo

El reporte se recibió en punto de las 7:00 de la mañana

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular en el fraccionamiento Los Reyes de ciudad Lerdo, Durango.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:00 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Courier, modelo 2007, con una caja refrigerante adaptada, que era conducida por Esteban "N" de 60 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calzada de Los Reyes.

La unidad giró a su izquierda para tratar de ingresar a una de las calles de la colonia y se impactó contra una bicicleta de la marca Benotto de color gris con negro, la cual circulaba por los carriles contrarios de la vialidad.

Tras el contacto, el ciclista de nombre Agustín "N" de 31 años de edad, salió proyectado y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El hombre lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...