15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Llega Death Stranding a Play Station 4, el juego más esperado del año

Cuenta con elementos cinematográficos

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Hoy 8 de noviembre llega al mercado uno de los títulos más esperados en el mundo de los videojuegos, Death Stranding, el cual lleva prometiendo bastante desde su anunció en 2016.

El título que arriba directamente para la consola de Play Station 4, fue anunciado en la E3 de 2016, por Hideo Kojima, famoso diseñador de videojuegos japonés.

Una de las peculiaridades que ha convertido al juego en uno de los más esperados del año, es que recurre a elementos cinematográficos que vuelven las imágenes hiperrealistas, siendo que las 50 horas aproximadas que dura el título, siete son escenas cinemáticas. Ya que la intención de Kojima es crear en un futuro películas a través de su estudio de videojuegos, según comentó el diseñador en una entrevista para la BBC.

"En el futuro haremos películas. Cuando sabes hacer bien una cosa, puedes hacer bien muchas cosas", agregó el japones.

Death Stranding, cuenta con un variado repertorio de Hollywood en sus personajes, teniendo como protagonista a Norman Reedus, que es conocido por su papel de 'Daryl Dixon' en The Walking Dead. Además de contar con Guillermo del Toro, Lea Seydoux, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner y Margaret Qualley.

Según palabras de Kojima, la historia del título se basa en la 'conexión' entre los seres humanos con problemas actuales que enfrenta la sociedad, añadiendo una propuesta que rompe moldes.

"Trump está construyendo un muro y el Reino Unido va a dejar la UE. En este juego usamos puentes para conectar cosas, destruirlos los convierte instantáneamente en muros. Espero que los jugadores piensen sobre ello", agregó.

Cabe destacar que la jugabilidad del título y algunos elementos son comparados con Metal Gear de 1987.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...