15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Enseñan a alumnos a cuidar el medio ambiente en San Pedro

En la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Se impartió la conferencia "Cuidemos el Medio Ambiente" en la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza.

El Departamento de Medio Ambiente en coordinación con el de Parques y Jardines, manejaron temas diversos para la concientización de los menores.

Entre ellos, estuvieron las "3R" reducir, reciclar y reutilizar, el cuidado del agua, así como de las plantas y los animales, cada uno de ellos orientado a la preservación del medio ambiente para el desarrollo humano, el impulso de acciones y la sensibilización a toda la comunidad del valor de preservar al planeta.

La conferencia fue dirigida a los alumnos de tercero y cuarto año de la institución académica ya mencionada, en la cual, se han realizado trabajos de manera coordinada con el personal docente y administrativo.

En esta ocasión, el tema fue impartido por personal de medio ambiente, el Licenciado Abraham Macías Córdova con apoyo de Rosa Isela de Santiago, en coordinaci´´on con el Ingeniero Claudio Godoy Ávila del Departamento de Parques y Jardínes.

El Ayuntamiento continuará realizando estas pláticas sobre el medio ambiente en diferentes escuelas de nivel primaria y secundaria, tanto del área urbana como la rural de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...