Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Enseñan a alumnos a cuidar el medio ambiente en San Pedro

En la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza

El Departamento de Medio Ambiente imparte la plática. (CORTESÍA)

El Departamento de Medio Ambiente imparte la plática. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impartió la conferencia "Cuidemos el Medio Ambiente" en la escuela primaria Mártires de la Democracia, del ejido San Antonio Gurza.

El Departamento de Medio Ambiente en coordinación con el de Parques y Jardines, manejaron temas diversos para la concientización de los menores.

Entre ellos, estuvieron las "3R" reducir, reciclar y reutilizar, el cuidado del agua, así como de las plantas y los animales, cada uno de ellos orientado a la preservación del medio ambiente para el desarrollo humano, el impulso de acciones y la sensibilización a toda la comunidad del valor de preservar al planeta.

La conferencia fue dirigida a los alumnos de tercero y cuarto año de la institución académica ya mencionada, en la cual, se han realizado trabajos de manera coordinada con el personal docente y administrativo.

En esta ocasión, el tema fue impartido por personal de medio ambiente, el Licenciado Abraham Macías Córdova con apoyo de Rosa Isela de Santiago, en coordinaci´´on con el Ingeniero Claudio Godoy Ávila del Departamento de Parques y Jardínes.

El Ayuntamiento continuará realizando estas pláticas sobre el medio ambiente en diferentes escuelas de nivel primaria y secundaria, tanto del área urbana como la rural de San Pedro.

Leer más de Regionales

Escrito en: conferencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Departamento de Medio Ambiente imparte la plática. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1639551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx