12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan por noble causa en Campestre Torreón

Disputan Tercer Torneo de Golf Sonrisa Azul

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

En punto de las 11 de la mañana de este viernes, se dará el escopetazo para que 144 golfistas en el Campestre Torreón, comiencen su participación en la tercera edición del Torneo Sonrisa Azul.

Anoche, en la terraza del club social y deportivo, se verificó el tradicional rompehielos, con lo que arrancó oficialmente esta competencia, mientras que muchos jugadores, tomaron parte en el Torneo del Putt.

Deportistas y personas allegadas a diferentes disciplinas, tomarán parte, como el caso del novillero Arturo Gilio Quintero, quien integrará el foursome junto a David Murra Safa, Timoteo Barba y Andrés Baille.

Su padre, el Matador de Toros en retiro, Arturo Gilio Handam, hará equipo en el campo junto a Jorge de la Rosa, Toño Kuri y Alberto López.

Por el lado futbolístico, el Presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, hará equipo con Artemio Ávalos, Antonio "Walo" Albores y Daniel Carmona.

Quien también está registrado en el fiel, es el Director de Futbol de Orlegi, Pepe Riestra, junto a Luis Miguel Pérez, Mario Villarreal y Francisco Cázares.

El exfutbolista Jared Borgetti, también se unió a la causa y jugará con Tomás López, así como Raúl y Oscar González.

Otro de los foursomes participantes son Javier López Villegas, José Antonio Padrelín, Alejandro Ríos Santelices y Rodrigo Delgado. Uno de los favoritos para llevarse el título es encabezado por Saad Milán, junto a Emilio Sánchez, Juan Pablo Castrellón y Jesús Eduardo Sánchez.

Se espera que el equipo de Ricardo Canive Solano, Carlos López Martínez, Alonso Villalobos y Gerardo Valdés, tengan buena actuación, así como Rodrigo González Montaña, Manuel González, Ricardo Sada y Luis Felipe Ríos Zermeño.

Ricardo Pámanes, Constantino Papadopulos, Carlos Núñez y Luis Fernando Núñez, forman otro de los foursomes. Los gomezpalatinos no podían quedarse atrás y harán acto de presencia con Chuy Valdez, Jorge Aguado, Ricardo Villalobos y Vicente Herrera.

Vicente "Chino" Ríos Santelices, Alfonso Amador, Gerardo Katsicas y Luis Alberto Ávila, son otros de los participantes.s

Todo listo para jugar

Desde temprana hora los golfistas estarán en la tee de práctica y putting green

-La salida para todos será simultánea por escopetazo a las 11 de la mañana.

-Respecto a la premiación a los ganadores y rifa, será a las 18:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...