14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mustang se impacta contra poste de concreto y lo derriba

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Conductor de Mustang se impacta contra poste de concreto y lo derriba, además causó daños en una malla ciclónica y unas líneas de televisión por cable.

El accidente se registró a las 12:05 de la madrugada del jueves sobre la calzada Paseo del Tecnológico y calle del Sol, de la colonia Ampliación La Rosita.

Todo indica que fue el exceso de velocidad el que le impidió al conductor del Mustang maniobrar, mismo que abandonó el auto en el lugar del accidente.

EL CHOQUE

De acuerdo con los primeros reportes se dijo que el conductor del Mustang circulaba con dirección de poniente oriente por la calzada Paseo del Tecnológico y al llegar al cruce con la calle Sol, el conductor perdió el control y se impactó con su costado delantero derecho contra un poste de concreto derribándolo.

Después el conductor siguió su trayectoria y chocar contra una malla ciclónica que protegía un anuncio panorámico para después subir a un terreno baldío donde dañó un poste que sostenía unas líneas de televisión de paga acabando el auto en el baldío a 30 metros de distancia de la carretera.

ABANDONADO

En el lugar las autoridades localizaron el vehículo de la marca Ford, línea Mustang, en color rojo, modelo 2005, abandonado, el cual quedó asegurado y fue depositado en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y el conductor del mismo se presente ante el Ministerio Público.

Del accidente las autoridades no reportaron lesionados únicamente los daños materiales en ambos postes y la malla.

Choque

abandona su auto luego de chocar:

*El accidente se registró alrededor de las 12:05 de la madrugada del jueves.

*El responsable del choque derribó un poste de concreto, parte de una malla y causó daños en los cables sostenidos por un poste de madera.

*El conductor responsable dejó su auto abandonado en el lugar y huyó corriendo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...