Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liguilla

Tijuana y Rayados se juegan su última carta

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar

Ambas escuadras querrán terminar con las esperanzas del otro rumbo a la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Ambas escuadras querrán terminar con las esperanzas del otro rumbo a la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Tijuana, que tiene en sus manos la clasificación a la liguilla, intentará dar un paso más y terminar con las aspiraciones de un Monterrey obligado al triunfo para mantener sus aspiraciones.

El estadio Caliente será el escenario que reciba este encuentro, el cual dará inicio a las 19:10 hora local (21:10 del centro de México).

Ambos equipos llegan con la obligación de ganar, Xolos con un ligero margen de error, aunque el empate o derrota podría complicar su asistencia a la "fiesta grande" y tendría que jugarse el boleto en la última jornada.

Con 24 unidades en la octava plaza, los pupilos de Óscar Pareja buscarán recuperarse del revés sufrido en la última jornada, en la que fueron goleados 3-0 por FC Juárez, y recobrar el paso ganador que tenían tras derrotar a Veracruz y Chivas.

Y aunque la victoria no garantiza todavía que Xolos esté en Liguilla, sí daría un paso importante rumbo a la última jornada, en la que también será local ante León.

Rayados, en tanto, se aferra a seguir en la pelea por el título y para ello tendrá que salir con el triunfo de la ciudad fronteriza y esperar combinación de resultados.

Los pupilos de Antonio Mohamed lograron una victoria importante con Tuzos en calidad de visita en la jornada 16, pero sufrieron el pasado fin de semana como locales para rescatar el empate ante el sotanero Veracruz, dos puntos importantes dejados en el camino que al final les puede costar quedar fuera.

De los últimos 10 partidos disputados en Tijuana, Xolos sólo ha ganado tres, con los mismos empates y cuatro derrotas, números que se repiten en la última decena de choques disputados en cualquier campo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas escuadras querrán terminar con las esperanzas del otro rumbo a la liguilla del futbol mexicano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx