14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelos de alto calibre en la jornada 3 de La Mayor

Equipos luchan por el liderato del standing

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

Tras disputarse las dos primeras series de la temporada regular, este fin de semana se jugará la tercera jornada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, en la que Orioles y Matamoros buscarán seguir con su etiqueta de invictos, mientras que Laguna - Durango y Tlahualilo irán en busca de su primera victoria.

La jornada comprende seis choques de pelota, divididos en tres juegos el sábado y el mismo numero de encuentros para el domingo. Los duelos revisten gran interés, el itinerario de la tercera semana tendrá los choques entre Matamoros, quien marcha invicto, ante los Algodoneros de Lerdo que se ubican en la tercera posición, además del gran clásico duranguense entre Orioles y Alacranes, quienes fueron los finalistas de la temporada anterior, la tercera serie será entre Tlahualilo y Laguna - Durango, equipos que aún no han ganado en la actual temporada.

DE PODER A PODER

La tercera serie de la campaña iniciará este sábado 9 de noviembre, con los Algodoneros de Lerdo recibiendo la visita de Matamoros, equipo que aún no conoce la derrota en la competencia; la Deportiva San Fernando será la sede del primer juego de la serie en punto de las 14:00 horas. Los Guindas vienen motivados tras ganar su anterior serie ante Tlahualilo y buscarán su tercera victoria como locales, pero enfrente tendrán a una escuadra sumamente balanceada y que cuenta al momento con el mejor pitcheo de la liga.

6

JUEGOS

se disputarán durante el fin de semana,

en la actividad de la fuerte Liga Mayor.

Carlos Sosa y José Luis Salazar se han combinado para una efectividad colectiva de 0.65 y ha sido ahí donde los matamorenses han fincado sus victorias. Ambos equipos cuentan con ofensivas de mucho respeto, por Lerdo han destacado los bates de Guadalupe Araiza, Bryan Suárez, Cuahutémoc Rocha junior y Ángel Vargas, por su parte, en Matamoros destacan los cañoneros de la talla de Juan Luis y Juan Mario Pérez, Fernando Rodríguez y Orlando Rocha. La serie se completará el domingo a las 14:30 horas en el estadio Horacio Piña de Matamoros, inmueble en el que los locales han impuesto su jerarquía.

DESESPERADOS

El mismo sábado, pero en el estadio Gómez Palacio, la novena de Laguna - Durango recibirá la visita de los Sandilleros de Tlahualilo, en punto de las 14:00 horas, ambas novenas están sin ganar en la temporada, por lo que el compromiso es de vital importancia ya que significa dejar el sótano del standing. El domingo, la serie se trasladará al estadio ejidal de Horizonte, Durango, el cual ha lucido muy buenas entradas, el duelo dominical iniciará a las 14:00 horas.

RECIENTES FINALISTAS

Todavía queda en el recuerdo la gran serie final del año anterior, la cual requirió de ocho juegos para dilucidar un campeón y será este sábado cuando nuevamente, los dos últimos finalistas vuelven a verse las caras: Orioles de Gómez Palacio y Alacranes de Durango. El sábado, la serie arrancará en el estadio Francisco Villa de Durango, en punto de las 15:00 horas y se completará el domingo a las 14:00 horas en el estadio Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...