12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre ingresa al hospital con herida de arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Con una herida por arma blanca ingresó al Hospital General de esta ciudad, Miguel Ángel Jaime Rosales, de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en Gómez Palacio.

Según se dio a conocer, esta persona laboraba en el interior del mercado Morelos cuando comenzó a discutir con otro sujeto de nombre José "N", quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó.

EL SUJETO AGRESOR SE DIO A LA FUGA

Estos hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando por motivos que se desconocen, estas dos personas iniciaron una discusión al interior de ese mercado ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

El sujeto agresor posteriormente se dio a la fuga, mientras que algunos de los testigos de la agresión solicitaron el auxilio inmediato de socorristas dela Cruz Roja de Gómez Palacio.

Los voluntarios acudieron a brindarle los primeros auxilios pero fue traslado a la institución hospitalaria, luego de que se reportó su estado de salud delicado por la herida por arma blanca en la región dorsal del lado derecho.

REALIZAN INVESTIGACIONES SOBRE ESTOS HECHOS

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya se encuentran practicando las diligencias correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero del presunto agresor y los motivos por los que se dio este conflicto.

Violencia

Lo agreden con arma blanca.

*Los hechos se registraron en el interior del mercado "Morelos", ubicado en la zona Centro de Gómez Palacio.

*El afectado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

*Ya se investigan los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...