14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

A proceso, apoderado legal de La Feria de Chapultepec

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Un juez de Control vinculó a proceso al apoderado legal de La Feria de Chapultepec por delito de homicidio culposo por los hechos del pasado 28 de septiembre en el juego La Quimera, donde dos personas murieron y dos más resultaron heridas; sin embargo, llevará su proceso en libertad.

El vocero de la Procuraduría capitalina, Ulises Lara, informó sobre esta vinculación a proceso como parte de los avances que la dependencia ha hecho en el caso de La Feria, pues el juzgador determinó como medida cautelar la firma periódica mensual.

"Los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México permitieron que un juez de Control vinculara a proceso al apoderado legal de la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V. por los delitos de homicidio culposo diversos y lesiones culposas diversas", dijo en conferencia de prensa.

Esta vinculación a proceso se suma a las de los trabajadores Héctor "N", Alejandro "N", Ernesto "N" y José Armando "N", a quienes el 22 de octubre pasado un juzgador les impuso medida cautelar de firma periódica cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares, por lo que seguirán el proceso el libertad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...