Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

PARCHE

Si algún mueble o aparato se ha rayado o descarapelado alguna pared blanca, use un poco de líquido corrector sobre el rayón, déjelo secar y después aplique otra capa. Nadie notará el parche.

HAGA DONACIONES

Con los presupuestos de las escuelas cada vez más recortados, las clases de arte han sufrido escasez y puede beneficiarse de cualquier donación que usted haga. Los instructores de arte pueden usar muchos de los artículos que regularmente los consumidores desechamos. Algunos de estos artículos son: Rollos de cartón (de toallas de papel) y papel aluminio), frascos de alimentos para bebé con tapaderas, palitos de madera (de paleta helada), cordón, listón, revistas, cartones de huevo, y envases de leche. Esta lista podría seguir y seguir. Después de checar con los maestros de arte de las escuelas de su localidad podrá ir a su cocina y llenar un saco de estos artículos. Le sugiero que muchos de ellos apreciarán grandemente esta contribución, que para usted no tiene costo alguno.

ROCAS DE COLORES

Este consejo es para los niños: coleccionen rocas pequeñas de todas formas y tamaños. Decórenlas y obséquienlas. Usen colores o marcadores para hacer diseños sobre ellas y adornen su cuarto. Son buenas como sujeta papeles. Es divertido, fácil y económico.

PARA QUIENES VIAJAN EN AUTOMÓVIL

Si viaja en automóvil, y especialmente durante clima frío, es conveniente que siga algunas indicaciones para prepararse por si se presenta alguna emergencia en el camino. En su cajuela, deberá llevar una lámpara intermitente con baterías nuevas, un fluido para limpiar parabrisas, aditivo para gasolina, cables para batería, y una bolsa de basura para poder hincarse sobre ella el caso de que necesite cambiar una llanta o hacer algún otro arreglo. También incluya una lista de números telefónicos para servicio en carretera y además monedas para llamadas telefónicas. Realmente vale la pena ya que sólo nos lleva unos cuantos minutos estar preparando y nos puede ahorrar muchas penas y molestias posteriores.

NUECES

Si pone usted las nueces enteras en el congelador durante unos días, serán más fáciles de romper y más nueces saldrán enteras. Otra técnica requiere el uso de horno de microondas.

MANCHAS DE GRASAS

El cemento seco puede esparcirse sobre estos lugares manchados. Permita que se seque, después bárralo. El cemento absorberá la grasa, sólo que deberá asegurarse de cepillar el cemento hacia la grasa.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx