14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tecatito' y Porto caen ante Rangers

Pone en riesgo su clasificación a los dieciseisavos

NOTIMEX
GLASGOW, ESCOCIA, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:32 am

Enlace copiado

Con el mexicano Jesús "Tecatito" Corona de titular durante los 90 minutos, Porto cayó 2-0 en su visita al Rangers de Escocia y puso en riesgo su clasificación a los dieciseisavos de final de Europa League.

Los "dragones" necesitaban de un triunfo que los mantuviera en la pelea en el grupo, pero los dirigidos por Steven Gerrard fueron más equipo que los lusitanos y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el segundo tiempo.

El colombiano Alfredo Morelos al minuto 69 y el norirlandés Steven Davis al 73' pusieron los dos clavos en el ataúd del Porto para mandarlos hasta el sótano del grupo G, con cuatro unidades y diferencia negativa de -3.

Por su parte, los dirigidos por Steven Gerrard subieron al segundo lugar del grupo, al sumar siete puntos de 12 posibles y dieron un paso muy importante rumbo a la próxima fase.

Pese a que "Tecatito" fue uno de los jugadores más participativos y peligrosos de los "dragones", no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Después de este resultado, Corona y compañía están obligados a ganar sus próximos dos encuentros contra Young Boys y Feyenoord y esperar una serie de resultados para clasificar a la siguiente ronda.

LAMENTA LA DERROTA

El estratega del Porto, Sérgio Conceição, lamentó la derrota que sufrieron ante Rangers .

Al término del juego en conferencia de prensa, el técnico portugués señaló el planteamiento que pretendió realizar en el estadio Ibrox, el cual no tuvo buenos dividendos para su causa.

"Intentamos jugar con línea de tres, más dos jugadores abiertos para bloquear la proyección de los laterales del Rangers. Con la libertad que tenía Jesús Corona aunado a Tiquinho, Uribe y Otávio, buscábamos filtrar el balón para aprovechar las debilidades del rival", detalló Conceição, quien dirige al Porto desde el 2017.

"¿Qué faltó? Agresividad, sobre todo cuando nos quedamos sin una pieza importante como Pepe", declaró luego del resultado adverso.

Porto ahora se enfocará en la Primeira Liga para el duelo de este domingo cuando visiten al Boavista por la onceava jornada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...