Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Invita UJED a recital de piano en Lerdo

La UJED invita al recital de Piano a cargo de Oliver Dylan Pacheco Cruz.

La UJED invita al recital de Piano a cargo de Oliver Dylan Pacheco Cruz.

EDITH GONZÁLEZ

La Universidad Juárez del Estado de Durango, a través del Instituto de Bellas Artes de Ciudad Lerdo, presentará el Recital de Piano a cargo de Oliver Dylan Pacheco Cruz.

Emanado de la Escuela Superior de Música de la UJED en Durango, Oliver Dylan presentará un amplio repertorio este viernes 8 de noviembre en las instalaciones de Casa Nava, recinto que alberga el Instituto de Bellas Artes de la UJED en esta ciudad.

"Es una oportunidad inmejorable para que los ciudadanos puedan disfrutar de un buen recital de música de este joven egresado de nuestra escuela superior de música", dijo Julio Lozoya Diosdado, coordinador del Instituto de Bellas Artes.

El evento se realizará en punto de las 18 horas con admisión libre y sin necesidad de boleto, "buscamos realizar esta clase de eventos, en donde el tema económico no sea impedimento para disfrutar de un espectáculo de primer nivel", destacó Lozoya Diosdado.

Oliver Dylan Pacheco Cruz se ha presentado como solista, acompañante y como pianista invitado en orquestas y ensambles de música de cámara en diversos teatros, salas y foros; tales como el Teatro Victoria, Teatro Ricardo Castro, Instituto de Bellas Artes UJED, Auditorio Universitario, Auditorio de la ESM (Durango), Teatro de los Héroes (Chihuahua), Auditorio de la Facultad de Música UV (Veracruz), Auditorio de la Asociación Química Argentina y Sala García Morillo del Conservatorio "Carlos López Buchardo" (Argentina), y en el Auditorio Silvestre Revueltas de la Facultad de Música de la UANL (Monterrey).

El repertorio a presentar este viernes incluye obras de Beethoven, Liszt, Serge Rachmaninoff, así como música mexicana al interpretar melodías de Manuel M. Ponce.

Con estas acciones, la Universidad Juárez de Durango busca acrecentar el acervo cultural de la comunidad lagunera, a través de la apreciación de diferentes manifestaciones artísticas y las bellas artes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Oliver Dylan recital de piano UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La UJED invita al recital de Piano a cargo de Oliver Dylan Pacheco Cruz.

Clasificados

ID: 1639464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx