17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Fallece Carlos Beck Sandoval, encargado de Panteón Municipal

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Víctima de un paro cardiaco y a la edad de 74 años, el pasado 4 de noviembre de este 2019 falleció Carlos Beck Sandoval, quien fuera encargado del Panteón Municipal de Lerdo por un periodo de 19 años, según informó ayer el Gobierno municipal.

Nació un 27 de enero de 1945 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y fue estudiante del Instituto Francés de La Laguna además de que en los años 70, regresó a vivir al municipio de Lerdo para trabajar en una fábrica de Barrenas del Norte, donde conoció a su esposa Ana Luisa Torres López.

Ambos, tuvieron cuatro hijos: Carla, Marcela, José Antonio y Juan Carlos.

El Ayuntamiento dio a conocer que fue el pasado 3 de noviembre, que Carlos Beck Sandoval se encontraba trabajando cuando de repente se comenzó a sentir mal.

De inmediato recibió atención por parte de la Dirección de Protección Civil y posteriormente fue trasladado a bordo de una ambulancia a una institución de salud, donde finalmente perdió la vida.

En redes sociales, la comunidad leonística del Distrito B2, expresó sus condolencias a su familia y destacaron que él fue miembro del Club de Leones de Lerdo, A.C.

Por su parte, el alcalde Homero Martínez Cabrera, lamentó el fallecimiento y recordó que la última vez que lo vio fue durante la celebración del Día de Muertos, precisamente cuando éste se encontraba laborando.

Posterior al día 4 de noviembre, diversos sectores de la sociedad con quienes Carlos Beck Sandoval cultivó amistad, lamentaron su pérdida en diversas páginas de facebook.

Descanse en paz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...