15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se puso en marcha el Torneo Grado 2 de Tenis

Participan los mejores exponentes infantiles y juveniles

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:39 am

Enlace copiado

Con una gran cantidad de encuentros, comenzó en las canchas del Campestre Torreón, el Torneo de Tenis Grado 2 La Laguna, donde participan los mejores exponentes infantiles y juveniles del deporte blanco en el Norte del país.

La actividad se extenderá hasta el próximo domingo en las instalaciones de La Rosita, donde se conocerán a los campeones por categorías, así como en singles y dobles.

En los partidos de ayer, en 10 años y menores varonil, Emilio Escobedo Montemayor se midió a Álvaro Sandoval Higareda, así como a Lucca Santiago Ochoa Juárez. Por su parte, Leonardo Calles Salinas, lo hizo ante Matteo Muñoz y Ander San Sebastián Limón frente a Leonardo Calles Salinas.

En femenil, Aurora Cañas Guerrero se las vio con Valeria Cabral Zamora y Paulina de la Martínez frente a Miranda Renee Fernández Figueroa.

Respecto a la de 12 años Rebeca Álvarez Salsamendi enfrentó a Regina de la Cruz Martínez en femenil, así como Regina Ivana Hagelsieb Parra ante Julieta Álvarez Salsamendi.

En la varonil, Lucas Bernardo López Delalto chocó ante Adán Alfonso Gómez, Santiago Cervantes Pérez ante Luis Braulio Melo Nava.

En 14 años varonil, Alfonso Guerrero Gutiérrez jugó contra Jorge Batarse Martínez, así como Mauricio Sada Bello ante José Pablo Coello Molina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...