Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Prevén temperaturas calurosas en La Laguna hasta esta tarde

En la noche se espera la entrada del frente frío número 11

Este viernes por la noche se prevé la entrada del frente frío número 11 en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Este viernes por la noche se prevé la entrada del frente frío número 11 en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Las temperaturas calurosas persistirán hasta este viernes en la tarde. En la noche se espera la entrada del frente frío número 11 en La Laguna, el cual no viene con intensidad.

José Abad, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que las temperaturas calurosas en la región tendrán máximas de 32 a 35 grados centígrados hasta este viernes por la tarde, con niveles mínimos de 16 a 18 grados por la mañana y noche.

Indicó que en la mañana el día podría estar nublado pero el calor se sentirá hasta en la tarde. Con la entrada de este nuevo frente frío, la temperatura podría disminuir hasta 16 grados centígrados. Para el sábado también se esperan temperaturas máximas de 30 a 32 grados.

Abad comentó que las mañanas y las noches continuarán siendo frescas en la región. Estimó que hasta el 16 y 17 de noviembre se sentirán temperaturas más frías.

Reconoció que la Comarca Lagunera sigue reportando temperaturas cálidas a pesar de estar en la primera semana de noviembre.

Señaló que la región se encuentra por arriba de la media de la temperatura registrada en este mes en otros años.

El pronóstico para las próximas 48 a 72 horas es que se registren temperaturas frías a templadas, con posibilidad de lluvia ligera. Los niveles máximos son de 30 a 33 grados y las mínimas para este viernes es de 17 a 20 grados.

Conagua informó que se está presentado un canal de baja presión que se extiende desde el norte de Sonora hasta el norte de Guerrero, lo cual se combina con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, ocasionando temperaturas cálidas y calurosas, con un cielo de nublado a medio nublado en el occidente del país.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este viernes por la noche se prevé la entrada del frente frío número 11 en la Comarca Lagunera. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx