Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujeres son vinculadas a proceso por robo

Jessica 'N' y Azalea Jaqueline 'N' fueron vinculadas a proceso por la probable comisión del delito de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Jessica 'N' y Azalea Jaqueline 'N' fueron vinculadas a proceso por la probable comisión del delito de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vinculan a proceso a Jessica "N" y Azalea Jaqueline "N" por la probable comisión del delito de robo agravado, con lo cual se logró esclarecer el desfalco de casi dos millones de pesos que se cometió en una empresa de la ciudad de Durango.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), estas dos mujeres fueron denunciadas por el propietario de la compañía, de nombre Distribuidora del Guadiana Maseca.

A través de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robos, se informó que las ahora imputadas laboraban en la empresa antes mencionada.

Jessica se desempeñaba como administradora desde septiembre del 2014, quien realizaba los cortes de caja y depósitos bancarios, mientras que Azalea Jaqueline fungía como cajera desde el cuatro de abril del 2015, y se encargaba de recibir el dinero de las ventas diarias y emitir las facturas a los clientes.

Fue después de ejecutar una auditoria, cuando la víctima se percató que existía un faltante por la cantidad de un millón 505 mil 303 pesos, derivado de cancelaciones de facturas, en el periodo que comprende del día 31 de diciembre del 2017 al 31 de julio del 2019.

Los clientes involucrados, fueron entrevistados y negaron haber solicitado dicha cancelación, asimismo, aportaron como prueba las facturas originales de sus compras.

Luego de la denuncia presentada por el afectado, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Jessica "N" y Azalea Jaqueline "N", que fue girada por la Jueza Tercera del Primer Distrito Judicial y ejecutada por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, el día 25 de octubre del año en curso.

Finalmente, el 31 de octubre se llevó a cabo la audiencia de vinculación en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento, les impuso como medida cautelar prisión preventiva.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jessica 'N' y Azalea Jaqueline 'N' fueron vinculadas a proceso por la probable comisión del delito de robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1639429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx