17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca categoría Open en Parque España

En el tradicional Torneo Anual de Tenis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 08 de noviembre 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

Mostrando un alto nivel competitivo, ayer se puso en marcha la categoría Open Profesional dentro de la disciplina del pádel, en el tradicional Torneo Anual de Tenis y Pádel del Parque España, en los que se vive un espectacular ambiente adentro y afuera de las canchas.

Las cuatro mejores parejas de México están disputando este torneo de pádel, así como la pareja número 1 de Argentina, jugando por una atractiva bolsa de premiación que ronda los 50 mil pesos, pero sobre todo, jugando por el privilegio y el honor de consagrarse campeones de la primera edición de este torneo en un deporte que ha cobrado gran auge en La Laguna. Por su parte, el tenis continúa también con intensa actividad, jugando diversas categorías, recordando que el comité organizador optó porque la edición 2019 de este torneo, fuera privilegiando a los jugadores más jóvenes.

JUEGOS PARA HOY

Dentro de la actividad de este viernes, a las 18:00 horas jugarán los argentinos Claudio Trevisán y Daniel Chelar, contra Gio Dávila y Carlos Huerta, siguiendo a las 19:15 horas con el choque entre Fernando Suárez y Ezequiel Ojeda ante Germán y José Montoya. A las 20:30 horas iniciará el partido entre Cristian Ozán y Tolito Aguirre contra Diego Salazar y Alexander Tavares, misma hora del duelo entre la dupla de Micky Bejarano y Matías Almada, midiendo fuerzas con Trevisán y Chelar.

Además, a las 21:30 horas jugarán Juan Martín Cesca y Matías Gutiérez frente a Fede Chiostri y Agustín Torres, así como otros 2 partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...