La i Laguna

Borracho invade carril y choca contra camioneta

El responsable deja una huella de frenado de unos 20 metros

LA I LAGUNA

Un conductor alcoholizado provocó un fuerte accidente la madrugada de ayer sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle a Villanueva del centro de Torreón.

El percance ocurrió alrededor de las 02:10 horas, y en el mismo participaron: un vehículo de la marca Nissan, línea Kicks, en color negro, modelo 2018, conducido por Omar, de 34 años, quien iba en estado de ebriedad; y una camioneta de la marca Jeep, línea Cheroque, en color negro, modelo 2015, manejado por y Belinda María, de 60 años de edad.

El accidente

Se informó que el Kicks circulaba por el bulevar Diagonal Reforma con dirección de noreste a sureste, y al pasar frente a la calle a Villanueva, el conductor giró a su derecha, invadió carril y se impactó contra la camioneta que en ese momento circulaba con preferencia por la misma vialidad.

Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron a Omar, mismo que presentaba estado de ebriedad y dejó una huella de derrape de aproximadamente 20 metros.

Del percance, las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente afectaciones materiales.

Detenido

Omar quedó detenido y a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente, así como por el delito de manejar ebrio.

35 MIL PESOS

Es el monto de los daños materiales que dejó el choque registrado en la madrugada

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx