La i Laguna

Apuñalan a hombre en mercado Morelos

LA I LAGUNA

Con una herida de arma blanca ingresó al Hospital General de Gómez Palacio, Miguel Ángel Jaime Rosales, de 37 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Según se dio a conocer, el hombre laboraba en el interior del mercado Morelos, cuando comenzó a discutir con otro sujeto de nombre José "N", quien sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual lo lesionó.

Se dio a la fuga

Tras la agresión, el presunto atacante se dio a la fuga, mientras que algunos testigos solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911. De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar.

Al llegar, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Miguel Ángel, quien fue traslado a la institución hospitalaria.

En el nosocomio, se reportó su estado de salud como delicado, debido a la herida que recibió en la región dorsal del lado derecho. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero del presunto agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1639414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx