15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Se cocina intercambio entre América, Cruz Azul y Grupo Orlegi?

Se ha manejado que directivos de estos equipos se reunieron en una comida

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 12:36 pm

Enlace copiado

Hace un par de días, en la exclusiva zona de Santa Fe, se reunieron tres cabezas del futbol mexicano: Santiago Baños, presidente del América; Víctor Garcés, vicepresidente del Cruz Azul -aunque lo tachan de desconocido-, y José Riestra, director deportivo de Grupo Orlegi (propietario de Santos y Atlas).

En una extensa comida, este trío de directivos charlaron y charlaron… y entonces surgió la pregunta: ¿Qué cocinan estos directivos a poco más de que se abra el mercado de fichajes para el Clausura 2020?

Puede ser que, ahora los trueques que hacían las Águilas con el Santos ingresen los cementeros o qué jugadores van a transferir para el arranque del torneo que viene.

A La Máquina le hace falta un delantero letal… ¿se les unirá Julio Furch o Brian Lozano?

El América necesita un mediocampista sólido, algo así del estilo de Lorenzo Reyes, quien hoy defiende los colores de los rojinegros.

Los azulcrema y celestes tienen mucho que ofrecer a Grupo Orlegi, ya sea para Santos o Atlas. Los de Coapa pueden ofrecer a Henry Martín, Paul Aguilar o incluso, a Roger Martínez; los de La Noria, a Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio o un canterano que necesite minutos para crecer.

Tampoco se puede descartar un intercambio entre rivales odiados. Hace unos meses, trascendió que Henry interesaba para llegar al Cruz Azul.

La historia de transferencias entre América y Santos es longeva, será cuestión de organizarse con La Máquina para arrancar con el negocio de piernas del futbol mexicano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...