17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hablar de amor es necesario ante las malas noticias: Río Roma

El dueto colabora con el tema Hilo rojo, para la serie Médicos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 9:52 pm

Enlace copiado

Para Raúl y José Luis Ortega, integrantes del dueto Río Roma, las canciones románticas no solo son palabras huecas que circulan en el aire, sino son la expresión necesaria en estos tiempos de malas noticias.

Para ellos, hablar del amor en estos días y plasmarlo en las letras es algo necesario ante la ola de malas noticias que inundan al país, “es necesario impregnar de este sentimiento”.

“Me gusta hacer canciones de amor, pero le escribo al amor en todos sus facetas, además de que soy un enamorado de la vida y eso también te sirve para escribir y tratar de ayudar a curar el alma”, dijo José Luis en entrevista.

Ahora también están listos para difundir su trabajo a través de la serie Médicos, protagonizada por Livia Brito y en la cual Río Roma ha sido el encargado de plasmar el significado del amor a la vida con su tema Hilo rojo.

Los hermanos compartieron su entusiasmo por ser parte de esta historia producida por José Alberto Castro, en la que llevan la batuta en lo musical, aunque no descartan la posibilidad de hacer una actuación especial, si se las piden.

“Sería estupendo poder actuar”, dijo José Luis, quien reconoció que ser doctor era una de las profesiones que siempre le agradaron; sin embargo, la vida tenía otros planes, que lo han llevado por la música, donde han logrado el reconocimiento.

“Estamos agradecidos con el público y en nuestro disco Rojo vamos a mostrar nuestro lado B, para que la gente nos conozca”, agregó el intérprete, al comentar que el 2020 será un año de revelaciones y controversias musicales.

Rojo será el disco más intenso del dueto, aseguró el músico, por lo que adelantó que en breve viajarán a España para grabar el video de Mitad mentira, mitad verdad, tema que esperan los lleve de regreso a los escenarios de esta ciudad en el primer trimestre del próximo año.

Asimismo, el compositor celebra su nominación individual en el Grammy Latino con el tema Alguien mejor que yo, que escribió para el grupo Bronco, “siempre estar nominado es un gran honor y aunque no sé si traiga la estatuilla, para mí es un gusto el reconocimiento”.

La agrupación de pop latino, formada en 2010 por los hermanos Raúl y José Luis ha estado nominada en dos ocasiones más, al galardón que reconoce a lo mejor de la música.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...