Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Temas inverosímiles en tesis profesionales

'Memes' y 'esquites'

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La tesis universitaria es probablemente el trabajo más importante para los estudiantes que aspiran titulares de sus respectivas carreras, es por ello que escoger el tema del que tratará su trabajo no es nada sencillo.

Pese a que normalmente se procura escoger un asunto que resalte por su importancia y que además denote seriedad y profesionalismo, existen algunos casos en los que se utilizan los temas menos esperados y simples que terminan obteniendo éxito.

Tal es el caso de una joven peruana que está próxima a presentar su tesis inspirada en la serie de anime Naruto: Shippuden, titulada: El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato / Pain, la cual ha causado revuelo en redes sociales.

Sin embargo, no es el único caso, pues otros trabajos han estado inspirados en los esquites, la adicción a los memes en redes sociales, Mario Bros, diseños de toallas femeninas, relaciones de noviazgo a través de Facebook, Pokémon y hasta bandas musicales. Tal como se muestra en imágenes compartidas en redes sociales.

Según profesionistas, la clave para el éxito en una tesis es un trabajo bien desarrollado y estructurado, cuyo objetivo se centre en concluir el problema social planteado con la temática elegida.

/media/top5/TESIS1.jpg

/media/top5/TESIS2.jpg

/media/top5/TESIS3.jpg

/media/top5/TESIS4.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: tesis tesis profesional Estudiantes UNIVERSIDAD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1639347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx