Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

En proceso interno piden retomar valores del PAN en Durango

Claudia Galán señaló que ante el proceso de renovación se tiene la oportunidad de lograr la unidad

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que, ante el proceso de renovación por el que atraviesa el Partido Acción Nacional en la entidad, se tiene la oportunidad de lograr la unidad entre la militancia blanquiazul.
(ARCHIVO)

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que, ante el proceso de renovación por el que atraviesa el Partido Acción Nacional en la entidad, se tiene la oportunidad de lograr la unidad entre la militancia blanquiazul. (ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

La panista Claudia Galán Encerrado, señaló que es tiempo de retomar los valores del PAN, en el marco del proceso de elección interna que se desarrolla en los comités municipales del partido en el estado de Durango.

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que, ante el proceso de renovación por el que atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, se tiene la oportunidad de lograr la unidad entre la militancia blanquiazul.

“Esta es una oportunidad de poder retomar y fomentar los valores del PAN, necesitamos fortalecer y trasmitir los principios, la lucha por el bien común, necesitamos trabajar para lograr un mejor destino para la entidad y su población”, manifestó.

Refirió que los valores de una organización política son sus pilares en los cuales se deben de construir las acciones necesarias para que estos permeen, no sólo entre quienes simpatizan, sino que permitan construir una mejor sociedad, con un humanismo orientado en la mejora constante de todos los sectores.

Dijo que esta renovación de liderazgos se debe de vivir de una forma democrática, es decir, que quienes contender sean los perfiles comprometidos con la construcción y que de ellos salga quien brinde la oportunidad de llegar a tener la unión necesaria entre todas las corrientes que convergen en el blanquiazul, pues indicó que todas son importantes.

"Es parte de su gran riqueza, la pluralidad", expuso Galán, "es un partido con libertad de pensamiento y opinión, pero lo caracteriza su interés en lograr que el ser humano logre su mayor desarrollo, seamos solidarios y subsidiarios, no podemos seguir dividiendo cuando es momento de sumar talentos y brindar propuestas que nos generen un ambiente proactivo que tanto necesitamos en Gómez Palacio". Señaló que se requiere de mayor participación, así como ser exigentes con los gobiernos que administran los recursos públicos, pues indicó que se tiene una gran responsabilidad y se requiere ser coherentes en este sentido.

"Estoy segura que podremos empezar un rumbo cierto, alegre y fortalecido, unidos por un mismo objetivo: Gómez Palacio", dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: RENOVACIÓN PAN Pan CLAUDIA GALÁN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La empresaria y excandidata a la alcaldía de Gómez Palacio señaló que, ante el proceso de renovación por el que atraviesa el Partido Acción Nacional en la entidad, se tiene la oportunidad de lograr la unidad entre la militancia blanquiazul.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx