Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Naranjeros recompensan a niño que veía el juego desde afuera del estadio

La fotografía del menor a las afueras del estadio conmovió a cientos de internautas

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Un niño fue recompensado por los miembros del equipo de béisbol, los Naranjeros de Hermosillo, después de que se hiciera viral una fotografía del menor observando el juego desde afuera del estadio.

La fotografía que hizo famoso al pequeño Axel, mostraba al infante sentado en una rampa a las afueras del Estadio Sonora, observando desde lo lejos el juego en el que apoyaba al equipo local.

La imagen trascendió hasta llegar al conocimiento de los jugadores de los Naranjeros, quienes conmovidos por la pasión del niño, decidieron buscarlo para festejar su cumpleaños, el cual se celebró el día de ayer.

Es así que el pitcher Norberto Obeso, sorprendió al pequeño invitándolo a convivir con el equipo, además de obsequiarle un pastel de cumpleaños y entradas para él y su familia al juego que se llevó a cabo anoche entre los Naranjeros contra los Sultanes de Monterrey.

Axel comentó para una entrevista con El Imparcial, que el día que fue hecha la fotografía que se hizo viral en redes, él no se dio cuenta hasta que se percató de la persona que le tomaba la foto, quien le preguntó su nombre y le pidió que se quedará quieto para la toma. Este detalle le causó un regaño al niño por parte de su madre, sin embargo, poco después supieron que las intenciones de la persona era buscar al niño para regalarle una playera y una gorra del equipo.

Los Sultanes del Monterrey no se quedaron atrás con el festejo del niño, por lo que le obsequiaron un bat y un par de guantes.

La fotografía del niño a las afueras del estadio se hizo viral en redes sociales (INTERNET)

La fotografía del niño a las afueras del estadio se hizo viral en redes sociales (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: Naranjeros de Hermosillo fotografía viral Axel Estadio Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La fotografía del niño a las afueras del estadio se hizo viral en redes sociales (INTERNET)

Clasificados

ID: 1639259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx