17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

tips, tips, tips...


PARCHEPARCHE, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 4:32 am


Enlace copiado

PARCHE

Si algún mueble o aparato se ha rayado o descarapelado alguna pared blanca, use un poco de líquido corrector sobre el rayón, déjelo secar y después aplique otra capa. Nadie notará el parche.

HAGA DONACIONES

Con los presupuestos de las escuelas cada vez más recortados, las clases de arte han sufrido escasez y puede beneficiarse de cualquier donación que usted haga. Los instructores de arte pueden usar muchos de los artículos que regularmente los consumidores desechamos. Algunos de estos artículos son, rollos de cartón, de toallas de papel, papel aluminio, frascos de alimentos para bebé con tapaderas, palitos de madera, cordón, listón, revistas, cartones de huevo, y envases de leche. Esta lista podría seguir y seguir. Después de checar con los maestros de arte de las escuelas podrá ir a su cocina y llenar un saco de estos artículos.

ROCAS DE COLORES

Este consejo es para los niños. Coleccionen rocas pequeñas de todas formas y tamaños. Decórenlas y obséquienlas. Usen colores o marcadores para hacer diseños sobre ellas y adornen su cuarto. Son buenas como sujeta papeles. Es divertido, fácil y económico.

PARA QUIENES VIAJAN EN AUTOMÓVIL

Si viaja en automóvil, y especialmente durante clima frío, es conveniente que siga algunas indicaciones para prepararse por si se presenta alguna emergencia en el camino. En su cajuela, deberá llevar una lámpara intermitente con baterías nuevas, un fluido para limpiar parabrisas, aditivo para gasolina, cables para batería, y una bolsa de basura para poder hincarse sobre ella el caso de que necesite cambiar una llanta o hacer algún otro arreglo. También incluya una lista de números telefónicos para servicio en carretera y además monedas para llamadas telefónicas. Realmente vale la pena ya que sólo nos lleva unos cuantos minutos estar preparando y nos puede ahorrar muchas penas y molestias posteriores.

MÁS ESTILO

Siguiendo la línea de consejos de belleza, hablaremos ahora de cómo añadir un poco más de cuerpo a su peinado. Cuando lave su cabello, primero séquelo con una toalla. Después, incline la cabeza hacia abajo y cepille todo el cabello hacia la coronilla, envuelva la toalla alrededor del cabello estilo turbante y déjelo así mientras se aplica el maquillaje. Para cuando esté lista para secar y peinar su cabello, éste estará casi seco y todo lo que tiene que hacer es peinarlo un poco. Esto le ahorrará tiempo y su cabello lucirá y se sentirá con más cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...