12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Rinden homenaje de cuerpo presente a agente fallecido en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, rindió un homenaje de cuerpo presente a Arturo Sebastián Ávalos de 21 años de edad, quien perdió la vida el pasado martes en la madrugada tras la volcadura de una patrulla en la carretera a Tlahualilo.

Las actividades comenzaron cerca de las 13:00 horas de este miércoles con una misa celebrada en los funerales Serna, ubicados en la zona centro de la ciudad.

Tras la ceremonia religiosa, partió una caravana escoltada por elementos de la Policía Preventiva y agentes de Tránsito, hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la explanada del lugar y en presencia de compañeros, familiares y amigos del agente fallecido, se le rindió un homenaje de cuerpo presente.

Sin romper la formación, los elementos realizaron el último pase de lista de Arturo Sebastián, para finalmente, cumplir con la guardia de honor al lado del féretro.

El Director de la Policía Municipal, Javier Armando Esparza Pantoja, fue el primero en tomar la palabra, en su intervención destacó la labor del elemento caído.

"Hoy es un día triste, no solo cae un Policía en cumplimiento de su deber, si no cae un padre, un hijo, un esposo, un hermano, un compañero".

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela, dio el pésame a la familia y expresó el total apoyo por parte del gobierno municipal con beneficios como el seguro de vida.

"Nosotros desde el inicio de la administración hablamos de responsabilidad y hoy nadie hubiera pensado que fuéramos a necesitar algo que se previó con anticipación".

Tras el homenaje, el continente partió hacia el Panteón Municipal, donde será sepultado el elemento fallecido.

En el evento se informó que Arturo Sebastián Ávalos le sobreviven su esposa y una hija.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...