Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Canelo' Álvarez, líder de audiencia en TV

Es el deportista más mediático

Las dos peleas de Saúl Álvarez de este año, están en el Top-3 de los eventos más vistos en nuestro país. (AP)

Las dos peleas de Saúl Álvarez de este año, están en el Top-3 de los eventos más vistos en nuestro país. (AP)

AGENCIAS

A pesar de sus detractores Saúl Álvarez es el deportista más mediático y es líder absoluto en las transmisiones de televisión en México.

En la medición de audiencia realizada por Nielsen IBOPE de los eventos más vistos por televisión en lo que va del 2019, las peleas del tapatío -de mayo ante Daniel Jacobs y de noviembre ante Sergey Kovalev- destacaron entre los de mayor audiencia, incluso por encima de la final del reality show "¿Quién es la máscara?" del pasado 13 de octubre.

Azteca Deportes a través de su marca Box Azteca arrasa en el estudio realizado de la consultora en medición de audiencias, que se hizo en 28 ciudades, destaca como primer lugar de audiencia la pelea del pasado 4 de mayo en la que el Canelo derrotó al estadounidense en Las Vegas Nevada.

Este combate fue visto por 5 millones 614 mil personas a través del canal Azteca 7. En segundo lugar aparece la final de "Quién es la máscara" con 5 millones, 365 personas alcanzadas por el canal de Las Estrellas.

En la tercera posición vuelve a aparecer el Canelo, pero ahora en su reciente pelea ante el ruso Sergey Kovalev, con 5 millones 83 mil personas en la transmisión de Azteca Deportes.

Si se toman los diez primeros lugares de los eventos más vistos en este 2019, en materia deportiva, también está el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 entre Cruz Azul y América.

Este encuentro fue transmitido por el canal de Las Estrellas y tuvo una audiencia de 4 millones 400 mil personas para ubicarse, dentro de esta medición, en la sexta posición del Top 10 de eventos más vistos en 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las dos peleas de Saúl Álvarez de este año, están en el Top-3 de los eventos más vistos en nuestro país. (AP)

Clasificados

ID: 1639142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx