Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Turismo regional trae buenos resultados para Coahuila

La delegación se percató de que hay quienes no sabían que en el estado hay viñedos

La promoción turística en Mazatlán dejó buenos resultados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La promoción turística en Mazatlán dejó buenos resultados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Resultados favorables para La Laguna y otras regiones de Coahuila se tuvieron de la gira de promoción turística que se llevó a cabo en días pasados en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. La subsecretaria de Turismo del Estado en esta zona, María Eugenia Villarreal, informó que uno de los compromisos que surgieron de dicha actividad fue la visita que próximamente llevarán a cabo operadores turísticos de aquella ciudad en distintos puntos o atractivos de la entidad coahuilense.

Señaló que una vez que se les expusieron todos y cada uno de los sitios y actividades de interés con que aquí se cuenta, se acordó organizar una visita para que disfruten de paseos como el Teleférico, el Cristo de las Noas de esta ciudad, entre otros, así como los viñedos de Parras, las dunas en Viesca y Cuatro Ciénegas, entre otros atractivos.

"La intención es que vengan y vivan lo que aquí se tiene, para que luego lo promocionen ellos, pues la información que se transmite de boca en boca es la que da mejores resultados", según expuso la funcionaria. Refirió además que un grupo de empresarios del puerto también se mostró interesado en hacer un recorrido por esta zona.

Según destacó, durante la estancia en aquella ciudad, la delegación de Coahuila se percató de que hay quienes no sabían que en el estado se contaba con viñedos, además de otros atractivos.

La Subsecretaría de Turismo destacó que La Laguna cuenta con la infraestructura hotelera necesaria para recibir a los visitantes.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La promoción turística en Mazatlán dejó buenos resultados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1639109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx