12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Sevilla busca su pase a la siguiente ronda

'Chicharito' Hernández podría ver acción hoy

NOTIMEX
DUDELANGE, LUXEMBURGO, jueves 07 de noviembre 2019, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

Con el delantero mexicano Javier Hernández convocado, el Sevilla buscará en Luxemburgo su boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League, en partido contra el Dudelange en actividad del Grupo A.

Actualmente el club andaluz marcha como líder del sector, con marcha perfecta y nueve unidades tras tres partidos disputados; mientras que el cuadro de Luxemburgo ocupa el tercer puesto, con tres puntos.

Una victoria de los dirigidos por Julen Lopetegui los clasificaría a la siguiente ronda, además de asegurarles el liderato del sector; por lo que el cuadro español tratará de certificar su pase antes del derbi ante el Betis el próximo domingo.

En el cotejo pasado, celebrado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, los andaluces vencieron 3-0 al Dudelange, por lo que buscan repetir la dosis, pero esta vez será en la cancha Stade Jos Nosbaum.

"Chicharito" Hernández estará en pos de su tercer gol en la competencia, luego de marcarle al Qarabag y al Apoel, en las primeras jornadas del certamen.

PSV SE MIDE AL LINZ

PSV y el mexicano Erick Gutiérrez viajarán a Austria para enfrentar al LASK Linz con el objetivo de acercarse a los dieciseisavos de final y mantener el liderato del Grupo D.

Actualmente el conjunto granjero está en la cima del sector, con siete puntos, seguido del Sporting Lisboa, con seis; LASK, con cuatro, y Rosenborg de Noruega, con cero unidades.

De conseguir los tres puntos en tierras austriacas, los dirigidos por Mark van Bommel podrían acercarse a los dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

En el cotejo pasado, el LASK le puso el pie al conjunto holandés al sacarle el empate 0-0 en el Philips Stadion.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...