Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus

Gana Juventus y está en los octavos de final

Douglas Costa dispara para marcar el tanto de la victoria

Douglas Costa dispara para marcar el tanto de la victoria. (AP)

Douglas Costa dispara para marcar el tanto de la victoria. (AP)

NOTIMEX

El brasileño Douglas Costa vino desde la banca y descongeló a Juventus, al anotar el gol definitivo en los últimos minutos del partido en la victoria 2-1 sobre Lokomotiv de Moscú y, con ello, clasificarlo a octavos de final de la Champions.

El atacante ingresó al terreno de juego al minuto 70 y se convirtió en el héroe del partido al darle los tres puntos al conjunto italiano, que lo pone como líder del sector D, con 10 unidades, luego de cuatro fechas disputadas.

Tras este resultado, el conjunto italiano aseguró su participación en la ronda eliminatoria, mientras que el equipo ruso tendrá que conformarse con aspirar a la Europa League.

A los tres minutos de la primera parte, los italianos se fueron al frente en el marcador luego de que el galés Aaron Ramsey empujó un balón que quedó en la línea después de una pifia del portero local ante un tiro libre de Cristiano Ronaldo y así anotar el gol número 300 de la Juventus en Liga de Campeones.

Antes de que los dirigidos por Maurizio Sarri se asentaran en el terreno de juego, el conjunto ferroviario reaccionó al minuto 12 por medio del ruso Aleksei Miranchuk, quien después de un cabezazo al palo aprovechó el rebote para emparejar los cartones 1-1.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, los locales tuvieron la opción más clara del complemento gracias a un disparo de Miranchuk que el capitán Leonardo Bonucci sacó en la línea, con lo que se antuvo el empate.

Ya en los minutos finales, Douglas Costa ingresó desde la banca y se atrevió a desbordar por banda izquierda, armó una pared con el argentino Gonzalo Higuaín, quien le devolvió y lo dejó solo frente al arquero para decretar el 2-1 definitivo y mandar al conjunto bianconeri a octavos de final.

Ahora, la "Vecchia Signora" deberá prepararse para el duelo ante Atlético de Madrid, en el que estará en juego el liderato de ese sector.

Resultados

Bayern 2-0 Olympiakos

Lokomotiv 1-2 Juventus

Atalanta 1-1 M. City

Bayer Lev. 2-1 A. Madrid

Dinamo Z. 3-3 Shakhtar

PSG 1-0 Brujas

Real M. 6-0 Galatasaray

E. Roja 0-4 Tottenham

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Campeones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Douglas Costa dispara para marcar el tanto de la victoria. (AP)

Clasificados

ID: 1639070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx