Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Anual de Pádel

Magnífico torneo de pádel en Parque España

Vienen las cuatro mejores parejas de todo México

Los laguneros tendrán oportunidad de jugar junto a los mejores jugadores a nivel nacional. (ARCHIVO)

Los laguneros tendrán oportunidad de jugar junto a los mejores jugadores a nivel nacional. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por primera vez en la historia de la Comarca Lagunera, los mejores jugadores mexicanos de pádel estarán en esta ciudad, para disputar el Torneo Anual de Pádel del Parque España, que se estrena en las categorías Open y Pro Am, con un magnífico draw de jugadores.

LOS MEJORES

Jugadores mexicanos y extranjeros de primerísimo nivel, estarán disputando la categoría Open de este certamen, la cual comienza hoy, junto a la categoría Pro AM, en la que laguneros podrán hacer equipo con los elementos profesionales. Para muestra, hoy se disputará un partido estelar, a las 21:45 horas, entre la pareja de Cristian Ozan y Tolito Aguirre, rankeados como los número 1 de Argentina, enfrentarán a "Pichi" Ojeda y Gianluca Reynafe, jugadores que han ganado torneos alrededor de todo el país e incluso más allá de las fronteras.

Además, a las 19:15 horas, los mismos Ojeda y Reynafe se estrenarán en el torneo, haciendo frente a Diego Salazar y Alexander Tavárez, quienes serán un duro escollo, al ser surgidos del tenis e incursionar en el pádel con excelentes resultados. También a las 19:15 horas, Fede Chiostri y Agustín Torres medirán fuerzas con Miguel Mendiola y Rodrigo "Chorri" Garza, excelentes elementos laguneros que aspiran a colocarse en los primeros lugares del torneo.

JORNADAS

se disputarán en la

categoría Open Campeonato,

del anual de pádel.

En punto de las 20:30 horas, Pablo Acevedo y Luis Ortega estarán enfrentando a Fernando Suárez y Ezequiel Ojeda en otro match que promete grandes emociones y será la antesala para la presentación de Matías Gutiérrez y Juan Martín Cesca, jugadores de nivel de World Padel Tour. Son solamente los primeros partidos de la categoría Open Profesional, que promete gran espectáculo a lo largo de todo el fin de semana y un alto nivel de juego, repartiendo una atractiva bolsa de premiación que ronda los 50 mil pesos en efectivo.

TODOS INVITADOS

El Parque España cuenta con cuatro canchas de pádel, donde se vivirán las emociones del torneo, con las categorías de Segunda y Tercera Fuerza en ambas ramas, que comenzaron el 28 de octubre y culminarán el próximo 10 de noviembre, mientras que el día 3 de este mes, se puso en marcha la categoría de Primera Fuerza. Desde hoy y hasta el 10 de noviembre, jugarán las categorías Open y ProAm, ambas exclusivamente en rama varonil, con las cuatro mejores parejas de México, incluyendo a la pareja número 1 de Argentina y jugadores de nivel internacional.

La ceremonia inaugural para el torneo anual de pádel, además del tradicional de tenis, se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, viviendo un espectacular ambiente en los jardines del club Hispano - Lagunero. A lo largo de los días se han disputado también los encuentros correspondientes al torneo de tenis, que este año está enfocado al fogueo de los jugadores niños y jóvenes, dando un empuje a las nuevas generaciones de tenistas laguneros, mientras que los adultos también han tenido participación, gozando de veladas en las canchas de concreto del Parque España.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Pádel Parque España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros tendrán oportunidad de jugar junto a los mejores jugadores a nivel nacional. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1639014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx