16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca camioneta y derriba poste de madera

El accidente ocurrió en la colonia Aviación de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 11:13 pm

Enlace copiado

La tarde de este miércoles se registró una volcadura en la colonia Aviación.

El percance ocurrió a las 19:15 horas en la calzada Francisco Sarabia Tinoco, frente a la finca marcada con el número 613, de dicho sector habitacional.

Según los peritajes, la unidad circulaba por la calzada ya indicada y debido a la falta de precaución, al girar a su lado derecho y por evitar chocar contra otra unidad, aunado a la velocidad que llevaba, la camioneta se impactó contra un poste de madera, el cual derribó para luego quedar recostada sobre su lado izquierdo.

Se trata de una camioneta Volkswagen Saveiro, en color blanco, modelo 2018, la cual era conducida por Raudel de 37 años, quien dijo tener su domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, del municipio de Francisco I. Madero.

La camioneta resultó con daños de consideración y el conductor con algunas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de Transito y Vialidad, Protección Civil, así como de los Tribunales de Justicia Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, incluso la circulación de la avenida fue interrumpida parcialmente

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...