09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El 'Tri' de Beisbol con la mentalidad para llegar a Tokio 2020

México busca su pase a los próximo Juegos Olímpicos

NOTIMEX
GUADALAJARA, JAL, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:16 pm

Enlace copiado

México sigue con la misma mentalidad en el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que el ganar tres de los ocho juegos de la serie Premier 12 de Beisbol, son motivo para no claudicar, afirmó el manager de la novena mexicana Juan Gabriel Castro.

“El objetivo son ocho juegos y llevamos tres. Me siento confiado en la manera en que los muchachos han hecho su trabajo y estamos motivados para la segunda ronda”, apuntó.

La víspera, la selección mexicana de beisbol venció a Holanda por pizarra de 10-2 y con ello cerrar de manera invicta la primera parte para tener su pase a la recta final de la eliminatoria que se realizará en Japón.

Antes de emprender el vuelo a Japón, Castro sostuvo que en estos juegos tuvo la oportunidad de ver a todos sus lanzadores y tomarlos en consideración de acuerdo a las situaciones que se presenten en cada uno de los demás juegos.

“Ahora tenemos una mejor idea de lo que podemos hacer con ellos. Debemos esperar qué equipos avanzan y tomaremos una decisión sobre nuestros lanzadores”, expresó el entrenador.

Juan Gabriel Castro consideró que los seis mejores equipos del torneo participarán en la Súper Ronda, en la cual todos los juegos son complicados, “pero estaremos listos para lo que venga”.

México debe culminar como la mejor novena de América en el Premier 12, ser campeón del Preolímpico de América y de no ser, debe quedar segundo o tercero para intervenir en el Preolímpico Intercontinental y debe quedar como campeón para ir a Tokio 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...