08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No me importa cambiar de posición, es en favor del equipo: Jesús Corona

El mexicano está enfocado en ayudar al Porto en la Europa League

NOTIMEX
GLASGOW, ESCOCIA, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 7:53 pm

Enlace copiado

El mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, atacante del Porto, aseguró que no le importa cambiar de posición con tal de ayudar a su equipo y confía en sus compañeros para el duelo de este jueves ante Rangers de Escocia.

En conferencia de prensa previo al duelo de Europa League, Corona externó su disposición de jugar en donde el entrenador Sergio Conceicao le indique, ya que todo es por el bien del plantel y ayudar a sus compañeros, aunque espera anotar en la cancha del Ibrox Stadium.

En algunos partidos, el entrenador portugués lo ha colocado como lateral derecho y en otros cotejos lo ha puesto como extremo en esa misma banda.

“No me importa, trato de jugar en todas las posiciones con el mismo entusiasmo para ayudar al equipo. Aunque espero anotar mañana para que podamos conseguir los tres puntos”, enfatizó el mexicano.

“Tecatito” expresó su confianza hacia sus compañeros y resaltó el trabajo que han hecho para encarar este torneo, en el cual marchan con cuatro puntos en el Grupo G.

“Esperamos un equipo fuerte mañana, pero estamos enfocados en lo que vamos a hacer y para eso trabajamos. Estamos preparados para cualquier dificultad que pueda surgir en el juego", manifestó el artillero azteca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...