13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Desordenada venta de boletos para ver a Roger Federer

Largas filas se vieron en taquillas para preguntar por la segunda tanda de boletaje

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

La confusión que existe dentro de la propia organización de Mextenis ocasionó que varios aficionados tuvieran que estarse desplazando de taquilla en taquilla de la Plaza de Toros México para preguntar por la segunda tanda de boletos que se podrían a la venta para el partido de Roger Federer y Alexander Zverev el 23 de noviembre.

Mextenis dio a conocer la tarde del martes que estarían a disposición más entradas para el juego de exhibición entre el suizo y el ruso. Más tarde dio a conocer que sólo sería mediante el sistema de Superboletos.com.mx

A las 10 de las mañana, alrededor de 20 aficionados acudieron a la Plaza en búsqueda de tickets para la primera visita como profesional de Federer a México.

Los interesados por adquirir boletos tuvieron que sufrir el ir y venir de taquilla en taquilla porque nadie les indicaba dónde podrían comprar.

Finalmente a las 10:30 horas, la taquilla de sombra de la Plaza de Toros puso a la venta las localidades que en gran medida eran de la zona de Lumbrera (2 mil pesos) y general (450 pesos).

Las taquillas para comprar boletos para la Temporada Grande tuvieron más afluencia que la del partido de Federer bautizado como The Greatest Match.

Ni siquiera hubo presencia de revendedores queriendo comprar localidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...