12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Afinan detalles de convenio para regularizar vehículos oficiales en Gómez Palacio

El acuerdo ya se analiza en la Secretaría de Finanzas en la ciudad de Durango

FABIOLA PÉREZ CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Durango, miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 5:01 pm

Enlace copiado

Para la regularización de las unidades oficiales que no tienen sus placas al corriente, el Ayuntamiento de Gómez Palacio firmará un convenio por el pago de dos millones de pesos con la Secretaría de Finanzas del gobierno de Durango.

Ismael Sánchez Galindo, recaudador de rentas de Gómez Palacio, dijo que sostuvieron una reunión con la presidenta municipal, Marina Vitela, y el tesorero, Cuauhtémoc Estrella, en relación a la creación de un convenio de pago para la flotilla pendiente de regularización.

El acuerdo ya se analiza en la Secretaría de Finanzas en la ciudad de Durango, por lo que, en cuanto reciba el "visto bueno" será signado por las autoridades estatales y municipales.

El funcionario explicó que el convenio implica entregar la totalidad de láminas pendientes a los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Gómez Palacio y que se puedan pagar en parcialidades el adeudo, que quedaría en alrededor de dos millones de pesos, ya con los descuentos aplicados al Municipio.

"La pasada administración, que encabezó la alcaldesa Leticia Herrera, nunca pagó, y eso afectó también a esta administración", comentó, "siempre hubo facilidades y siempre hubo promesas de que iban a pagar pero al último no se concretó nada, creo que ahora la idea es pagar en parcialidades, hay mucho interés de la actual alcaldesa de regularizarse y sobre todo, terminar este capítulo que tiene con la Recaudación".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...