Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos menores por robo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad ingresó a un salón para fiestas a robar y pretendía incendiar el lugar, pero fue sorprendido a tiempo.

El percance se registró la madrugada de este martes en el lugar, ubicado en la calle Lerdo de Tejada en la zona Centro de Torreón.

El sujeto se apoderó de una botella de champán, una de vino blanco y un radio, luego abrió la llave del gas de la estufa para después subir a la azotea y encender fuego en la parte del aislante de poliuretano (tubería), pero fue sorprendido a tiempo y el propietario del lugar solicitó la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes aseguraron al sujeto, que además se dijo portaba un arma punzocortante.

El ladrón se identificó como José NN, menor de edad, aunque no se especificó cuántos años tiene. Fue trasladado al Centro de Detención Temporal y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en adolescentes de la Fiscalía del Estado, por el delito de allanamiento, daños, robo y portación de arma blanca.

En otro hecho, en la colonia Luis Donaldo Colosio los agentes municipales detuvieron a un menor de edad, luego de que se observó que circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad, y al realizarle una revisión rutinaria y verificar el número de serie de la unidad en la base de datos resultó que contaba con reporte de robo, por lo que también se puso a disposición de la Fiscalía del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1638769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx