Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Convocan a sorteo para Servicio Militar en San Pedro

A todos los jóvenes de la clase 2001 y remisos que sacaron la media cartilla en este año

La convocatoria es dirigida a la clase 2001 y remisos, quienes deberán acudir al Auditorio Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

La convocatoria es dirigida a la clase 2001 y remisos, quienes deberán acudir al Auditorio Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

BEATRIZ A. SILVA

La Junta Municipal de Reclutamiento de San Pedro, convoca a todos los jóvenes de la clase 2001 y remisos, que sacaron la media cartilla en este año, a que se acerquen este próximo 10 de noviembre al sorteo, que se llevará a cabo correspondiente al Servicio Militar Nacional.

Dentro de los puntos a cumplir a este llamado, está el que aquellos jóvenes que sacaron su media cartilla, deban acudir personalmente, ya que no pueden ser representados por algún familiar. La cita es a las 8 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde deberán llevar su media cartilla.

Bertha Chairez Mireles, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, explicó que por medio del sorteo se determinará la forma en que los jóvenes alistados cumplirán con su Servicio Militar, ya sea que presenten su servicio militar al obtener bola blanca o queden en disponibilidad con bola negra.

Hasta el momento, no se ha confirmado por parte de las autoridades, cuántas bolas blancas se tendrán para este sorteo, mismo que será histórico por no haberse realizado un sorteo de esta índole desde hace cerca de 10 años en el municipio de San Pedro.

La invitación es para todos aquellos jóvenes que acudieron a las oficinas a sacar su media cartilla del mes de enero al 15 de octubre, nacidos en 2001 y remisos.

"Es importante mencionar que tienen que acudir personalmente los jóvenes, para que puedan ser sorteados, y al joven que no asista, se le asignará bola blanca", afirmó

Finalmente recalcó que es importante que se acuda un poco antes de las ocho de la mañana para que sean registrados y participen en el sorteo.

Histórico en San Pedro

El sorteo se realizará el próximo 10 de noviembre.

* Será histórico, ya que desde hace 10 años no se realizaba dentro del municipio de San Pedro.

* Deberán acudir personalmente, de no ser así se les asignará bola blanca.

* Se determinará el cumplimiento del Servicio Militar Nacional.

Leer más de Regionales

Escrito en: servicio militar sorteo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La convocatoria es dirigida a la clase 2001 y remisos, quienes deberán acudir al Auditorio Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN / BETTY SILVA)

Clasificados

ID: 1638731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx