06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jornada de barridas en la Liga Mayor de La Laguna

Sigue mostrando un gran nivel de pelota

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 06 de noviembre 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Sendas barridas, se registraron durante la segunda jornada de la temporada 2019 - 2020 "Carlos 'Calili' Lozano", en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, que sigue mostrando un gran nivel de pelota y continuando una tradición que supera las seis décadas en la región.

ORIOLES INVICTOS

Un rally de 6 carreras durante la cuarta entrada, aseguró la victoria y la serie para los Orioles de Gómez Palacio el pasado domingo, al imponerse al equipo de Laguna - Durango, por pizarra de 11 a 1, con lo que los Oropéndolas se llevaron completo el primer "Clásico Gomezpalatino" de la naciente temporada. Alejandro Félix lució en gran forma al lanzar 5 entradas y permitir apenas 2 hits, para acreditarse la victoria en el estadio también llamado "Rosa Laguna", mientras que Jesús Pérez, abridor de la tropa dirigida por Héctor Guerrero, fue el lanzador derrotado.

Con récord de 4 victorias, sin derrota, los Orioles están en lo más alto del standing, en tanto que sus vecinos de Laguna - Durango, son la cara opuesta de la moneda, pues no han podido ganar en la campaña y acumulan 4 descalabros, para ubicarse actualmente en el fondo de la tabla de posiciones.

BARREN LOS ALGODONEROS

De manera dramática, los Algodoneros - Lerdo se impusieron a los Sandilleros de Tlahualilo en el campo ejidal de Horizonte, Durango, con pizarra de 6 carreras a 5, en juego donde los locales vinieron de atrás y se quedaron muy cerca de forzar los extra innings. En la parte final del juego, Tlahualilo se acercó con racimo de 4 carreras, fruto de jonrones de Ricardo Sandoval y Neftalí Rodríguez, todavía en la novena se llenó la casa de Sandilleros, pero el relevo del ganador Christian Villaestrigo evitó la carrera del empate.

Los Algodoneros tienen ahora récord de 3 victorias y 1 perdido, mientras que Tlahualilo sumó su cuarta derrota de manera consecutiva.

MATAMOROS EN GRANDE

Sólida labor de pitcheo de José Luis Salazar a lo largo de 7 innings, guió al equipo de Matamoros a blanquear a los Alacranes de Durango por pizarra de 6 carreras a 0, en el estadio Francisco Villa, de Durango, capital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...