Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Jornada de barridas en la Liga Mayor de La Laguna

Sigue mostrando un gran nivel de pelota

Los Orioles ganaron por limpia el 'Clásico Gomezpalatino' y junto al equipo de Matamoros, se mantienen invictos en la naciente temporada. (ARCHIVO)

Los Orioles ganaron por limpia el 'Clásico Gomezpalatino' y junto al equipo de Matamoros, se mantienen invictos en la naciente temporada. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Sendas barridas, se registraron durante la segunda jornada de la temporada 2019 - 2020 "Carlos 'Calili' Lozano", en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, que sigue mostrando un gran nivel de pelota y continuando una tradición que supera las seis décadas en la región.

ORIOLES INVICTOS

Un rally de 6 carreras durante la cuarta entrada, aseguró la victoria y la serie para los Orioles de Gómez Palacio el pasado domingo, al imponerse al equipo de Laguna - Durango, por pizarra de 11 a 1, con lo que los Oropéndolas se llevaron completo el primer "Clásico Gomezpalatino" de la naciente temporada. Alejandro Félix lució en gran forma al lanzar 5 entradas y permitir apenas 2 hits, para acreditarse la victoria en el estadio también llamado "Rosa Laguna", mientras que Jesús Pérez, abridor de la tropa dirigida por Héctor Guerrero, fue el lanzador derrotado.

Con récord de 4 victorias, sin derrota, los Orioles están en lo más alto del standing, en tanto que sus vecinos de Laguna - Durango, son la cara opuesta de la moneda, pues no han podido ganar en la campaña y acumulan 4 descalabros, para ubicarse actualmente en el fondo de la tabla de posiciones.

BARREN LOS ALGODONEROS

De manera dramática, los Algodoneros - Lerdo se impusieron a los Sandilleros de Tlahualilo en el campo ejidal de Horizonte, Durango, con pizarra de 6 carreras a 5, en juego donde los locales vinieron de atrás y se quedaron muy cerca de forzar los extra innings. En la parte final del juego, Tlahualilo se acercó con racimo de 4 carreras, fruto de jonrones de Ricardo Sandoval y Neftalí Rodríguez, todavía en la novena se llenó la casa de Sandilleros, pero el relevo del ganador Christian Villaestrigo evitó la carrera del empate.

Los Algodoneros tienen ahora récord de 3 victorias y 1 perdido, mientras que Tlahualilo sumó su cuarta derrota de manera consecutiva.

MATAMOROS EN GRANDE

Sólida labor de pitcheo de José Luis Salazar a lo largo de 7 innings, guió al equipo de Matamoros a blanquear a los Alacranes de Durango por pizarra de 6 carreras a 0, en el estadio Francisco Villa, de Durango, capital.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Orioles ganaron por limpia el 'Clásico Gomezpalatino' y junto al equipo de Matamoros, se mantienen invictos en la naciente temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1638706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx